Somos militantes de la comunicación, trabajadores de la imagen, artesanos de la palabra y albañiles del sentido. Somos parte de un pueblo que se anima a ser y en esa ruta caminamos. Nos reúne la pasión por crear contenidos capaces de conmover, de hacer reflexionar, y de contribuir a profundizar la vocación transformadora de nuestra sociedad.

En este contexto, buscamos producir sentidos transformadores, vinculados al desarrollo social; promover la organización de otros sujetos afines; trabajar la comunicación en clave popular; desarrollar prácticas innovadoras basadas en la colaboración y la colectividad; provocar la discusión pública sobre nuevas prácticas culturales, sociales y de comunicación; participar; crear; y hacer comunicación que apunte a que nuevas voces encuentren su espacio.

Entrever es la revista de la Cooperativa Argentina Multicolor y es resultado de esa búsqueda. Esta publicación busca constituirse como una herramienta más para perseguir el sueño de hacer de nuestro país un lugar más plural y diverso, una Argentina más multicolor.